Publicidad en Facebook Ads

y Google Adwords

  • Configuro y gestiono todas tus campañas publicitarias 

  • Diseño y creación de impactantes y efectivos anuncios 

Facebook Ads

 

Facebook ads es un tipo de publicidad que nos ofrece la red social, para llegar a nuestros clientes potenciales y poder ofrecerles nuestro producto o servicio.

Estos anuncios pueden aparecer tanto en la columna derecha como en la sección de noticias de Facebook, es ideal para Pymes y pequeños negocios, ya que con un presupuesto relativamente bajo logran alcanzar unos muy buenos resultados.

Hacer publicidad por esta red social tiene una serie de ventajas como son las siguientes :

La gran cantidad de usuarios que tiene activos

1.600 millones aproximadamente

La información con la que cuenta Facebook es tanto del comportamiento de los usuarios (intereses, búsquedas, posts compartidos, paginas de “me gusta” etc.), como de sus datos personales (sexo, edad, ciudad, estudios, trabajos, etc.). De esta forma se pueden segmentar de forma especifica los anuncios, buscando a posibles usuarios que pueden llegar a estar interesados en nuestros productos o servicios.

Imagenes y Videos

  • Facebook permite utilizar imágenes y videos en sus anuncios, de esta forma es mas sencillo captar la atención del usuario, también permite acompañarlas de descripciones de hasta 90 caracteres.

Tu decides cuanto puedes gastarte cada día

Con un presupuesto modesto se puede  crear una campaña efectiva que llegue a un gran número de personas

Google Adwords

 

Los anuncios que publicamos en Google Adwords se muestran en el buscador #1 en el mundo: Google, esta es la ventaja mas grande que tiene esta herramienta de publicidad, además de las siguientes :

Permite crear anuncios de texto, graficos o de video

y que aparezcan no solo en el buscador de Google, sino también en todos los sitios web y aplicaciones asociadas a Google, como por ejemplo Youtube.

Aparecer en primera posición

Con la publicidad en Google adwords tienes la posibilidad de aparecer en primera posición para una búsqueda determinada

Gran volumen de trafico a tu web

  • Todas la campañas de SEM tienen como objetivo, lograr que tu publico objetivo acceda a tu sitio web, ya sea para vender, o por notoriedad de marca, esta herramienta ayuda a conseguir un volumen de visitas, que de otra forma costaría mas tiempo y mas dinero.

Segmentacion

Hacer campañas de publicidad en este medio permite elegir el sexo, la edad, el lugar, los gustos y las aficiones de nuestro público objetivo. Ademas permite elegir el rango de horas en las que aparecen los anuncios, así como especificar su localización geográfica, esta segmentación permitirá que tu anuncio sólo aparezca a aquella gente que te esta buscando

Contáctame

Share This