Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red a crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios.

Tener presencia en internet es una gran oportunidad para la Pequeñas y Medianas empresas.

Esta  mas que comprobado que la incorporación de un sitio web, se relaciona positivamente con el éxito del mismo y el incremento de las ventas, por lo que su importancia es máxima hoy en dia.  Además la importancia de tener una web de tu empresa es independiente al tamaño de la misma,  tanto grandes multinacionales como pequeños negocios requieren de un lugar en la red para aumentar su productividad, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes.

Si bien es cierto que con las redes sociales puedes llegar a un gran número de personas, el sitio web otorga prestigio a tu negocio, aumentando el nivel de confianza y por tanto las ventas del mismo.

Actualmente tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores,  de ahí la importancia de crear un sitio web en la que el contenido resulte relevante,  piensa que muchas visitas a tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto, y/o redes sociales, asi como fotografias de alta calidad de tus productos.

Share This